Translate

domingo, 1 de abril de 2012

Buscando la esperanza


El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, expresó que se necesita un presidente que deje las amenazas y asegure un futuro esperanzador. Señaló como "vergonsozo" hablar de los muertos de oposición y del oficialismo, cuando la violencia los afecta a todos
Desde la Iglesia Virgen de Coromoto, ubicada en la urbanización El Paraíso, el alcade Antonio Ledezma explicó que este es un tiempo en que se debe ver al país como un surco propicio para sembrar la unidad nacional. “Yo creo que con insultos no resolvemos los problemas. Si queremos seguir con este ramo la senda de Jesucristo es precisamente con actos de fe. Nuestro pueblo lo que quiere es un presidente que en vez de amenazar nos asegure un futuro pleno de esperanza”.
Expresó que con amenazas los venezolanos no tendrán agua potable ni seguridad, ni tampoco se resolverá el problema del costo de la vida. “Yo lo que pido es que este pueblo reflexione y ubique su camino hacia la esperanza y el porvenir que todos nos merecemos”.
El burgomaestre insistió en la necesaria coordinación frente al auge delictivo, pues considera que todas las policías, alcaldías, gobernaciones y gobierno nacional deben ponerse de acuerdo para enfrentar como un solo organismo a la inseguridad. “Aquí no podemos seguir hablando de manera macabra sobre los muertos de la oposición y los muertos del gobierno, eso es absurdo y vergonzoso”.
Señaló que es hora de que se frene la violencia y el problema del hampa desbordada. Para eso hay que fortalecer el sistema de justicia e independizarlo del gobierno, y desarmar a la población. “Todo esto se puede lograr con buena voluntad”, puntualizó Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario