Translate

domingo, 15 de abril de 2012

Gran despliegue policial por hurto a carro de hijo del canciller Maduro


El hurto de las pertenencias de un vehículo en el que se desplazaba un hijo del ministro de Exterior generó tal despliegue policial que causó conmoción en el CC Metrópolis de la capital carabobeña

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 15 de abril de 2012  11:35 AM
Valencia.- El hurto de varios objetos que se encontraban en el interior de un vehículo en el que se desplazaba un hijo del ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, dio origen a una movilización policial que incluyó un numeroso grupo de agentes adscritos a diferentes organismos de seguridad del Estado. 

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis ubicado al margen de la Autopista Regional del Centro, en jurisdicción del municipio San Diego del estado Carabobo. 

Fuentes policiales informaron que los ladrones habrían abierto el carro y se llevaron documentos personales, equipos electrónicos y prendas de vestir. 

Trascendió que el joven hijo del Canciller Maduro junto a otras dos personas que lo acompañaban, (Otro joven y una dama contemporánea con su edad), al percatarse de que sus pertenencias habían sido sustraídas del automóvil marca Ford modelo Fiesta color blanco con placas AA756CJ (a nombre de Alonso Padrón Ponce), procedieron a notificar a las autoridades policiales cuyos funcionarios inmediatamente acudieron al centro de compras y acordonaron el lugar donde se encontraba estacionado el vehículo. 

Comisiones de las subdelegaciones Valencia y Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes realizaron las experticias al vehículo, Guardia Nacional y de las policías municipales de San Diego y Valencia se presentaron en el lugar a los fines de resguardar el sitio para el inicio de las investigaciones. 

Durante las pesquisas fueron detenidas cuatro personas que laboran como vigilantes del área de estacionamiento del centro comercial. 

El despliegue policial causó conmoción entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar. 

Personal que laboró en las pesquisas informó que el hijo del Canciller era escoltado por dos hombres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario