Translate

domingo, 1 de abril de 2012

"Se les acabó la hora"


Capriles dijo en Bolívar que este gobierno tiene un libro de promesas incumplidas y que durante 13 años no hizo más que hablar de política, mientras crecían los problemas de la gente. "Yo vengo a escuchar y a ofrecer resultados, porque de eso trata la responsabilidad de gobernar", dijo el candidato presidencial
Henrique Capriles Radonski se comprometió este sábado en el estado Bolívar a encabezar un gobierno que resuelva de verdad los problemas de la gente y no se le vaya el tiempo en cadenas y reuniones partidistas, tal y como ha pasado con la administración actual, que desperdició 13 años en hablar y hablar, y sin dejar obras concretas.
“Este Gobierno ha tenido 13 años en el poder y ahora se preocupa en ofrecer soluciones sólo en año electoral. Mientras algunos prometen nosotros nos ocupamos en escuchar los problemas de nuestro pueblo y buscar entre todos las mejores soluciones. El gobierno tiene un libro de promesas incumplidas hoy, pero nosotros tendremos un libro de resultados positivos para nuestra Venezuela”, señaló el candidato presidencial en recorrido casa por casa en el municipio Caroní, donde se apareció con el Autobús del Progreso "para escuchar los problemas y lo qué significa progreso para los bolivarenses".
El abanderado de las fuerzas democráticas reiteró que su propuesta de país tiene la mirada puesta en un futuro lleno de tranquilidad, paz, progreso y oportunidades sin distingo ni privilegios políticos. 
“Así como Miranda estos tres años ha tenido un Gobernador en la calle, hoy desde el estado Bolívar le digo a nuestro pueblo, que tendrán un presidente en la calle resolviendo sus problemas porque aquí no venimos a prometer sino a comprometernos. Aquí venimos a comprometernos con el futuro de todos los bolivarenses y venezolanos”.

Acompañado de pancartas, banderas y desbordando alegría, el aspirante a la Presidencia fue recibido por centenares de personas, con quienes selló el compromiso de convertir a esta entidad, en tierra progreso.
“Bolívar es una tierra bendita y está llamada a ser una potencia porque cuenta con grandes recursos naturales. No puede ser que la violencia no le permita a nuestro pueblo vivir tranquilos. Esa es una realidad que vamos a cambiar, ya basta de escuchar promesas y no ver resultados positivos con el tema de la seguridad. Los venezolanos merecemos vivir tranquilos, sin miedo, y el Gobierno central  es quien tiene el deber de velar por la tranquilidad que tanto piden los venezolanos. Nosotros asumimos el compromiso de acabar con la violencia porque tenemos la voluntad política para hacerlo”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, no justifica que con tantos recursos económicos no haya llegado el progreso a ese estado.
“Para los venezolanos progreso significa salir a las calles sin temor a ser sorprendidos por la delincuencia, es tener empleos y educación de calidad, es contar con servicios públicos que funcionen y tener una vida tranquila. Los venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando por un cambio y no es justo que siendo un país petrolero, sigamos en el atraso. Aquí le abriremos a nuestro pueblo las puertas del futuro de la mano con el esfuerzo privado, para generar los empleos de calidad con los que tanto sueñan los venezolanos. Trabajaremos con nuestros agricultores, nuestros mineros, nuestros pescadores y empresarios para que entre todos construyamos una Venezuela progresista”.

Recalcó que para que los venezolanos puedan avanzar necesitan tener oportunidades que les permitan salir adelante. “En cada casa a la que llegamos lo primero que nos dicen es que no tienen empleo y que deber salir a hacer cualquier cosa para poder tener un ingreso económico. Eso es lo que hay que cambiar, aquí se trata de que en la Venezuela del progreso tengamos muchos empleos de calidad, se trata de brindar una educación de calidad para que los jóvenes no se vayan por el mal camino. Hoy día la mayoría de nuestros jóvenes están desempleados porque no existen oportunidades para su progreso, por eso los invito a todos a que juntos construyamos esa Venezuela grande y bonita que merecemos”.

El candidato presidencial hizo énfasis en la importancia que tiene el papel del Gobierno central para resolver los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario