Translate

domingo, 1 de abril de 2012

PÍDALE GOLES, NO DINERO


El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, quien gana 700 mil euros al mes, se niega a aportar 1 500 euros mensuales de ‘pensión alimenticia’ para mantener a su abuela, afirmó el semanario VSD.
El delantero francés de origen argelino, Karim Bezema, envuelto en un embrollo financiero para saber quien financia la manutención de su abuela materna. Foto: Domenique Faget/AFP
AUDIO
FOTO
VIDEO
FRANCIA
El delantero francés de Real MadridKarim Benzema, quien gana 700 mil euros al messe niega a aportar 1 500 euros mensuales de ‘pensión alimenticia’ para mantener a su abuela, afirmó el semanario VSD.

Benzema está en litigio con una tía y una prima inválida, a quienes reclama que también colaboren con la manutención de su abuela materna, Yamina Benhattab Haddou, para que el delantero merengue no sea el único deudor, añade VSD.

Según la tía Helene, “hasta el oficial judicial (de Lyon) se escandalizó. (Benzema) Demandó incluso a su prima, ¡Qué vergüenza!”, dijo la mujer.

Helene contó que Benzema “hace donaciones a Resto du coeur (red de comedores para pobres), pero una parte de su familia está obligada a ir allí para poder comer”, explicó.  

El delantero de 24 años nació y creció en las afueras de Lyon en una familia numerosa, de origen argelino.

A los 9 años, fue descubierto por un cazatalentos delOlympique Lyon durante un partido de niños, y logró su primera prueba en el club, el que jugó hasta su paso en 2009 al Real Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario